miércoles, 28 de diciembre de 2005

Partido III: 22 de Diciembre (Crónica de Xaquín)

Poco tengo que añadir a la crónica de Alfredo, simplemente en cuanto el físico le falló al equipo rival se impuso nuestra mayor técnica y los aplastamos como a cucarachas


Sólo comentar un par de detalles, primero la irrupción (o re-irrupción) en el mundo de las pachangas de Óscar, tal vez no fue su mejor actuación (tuvo alguna que fuera la mejor????) pero intentó hacer lo posible, se ve que con el paso del tiempo recuperó la coordinación tras su primer traspiés, vio la pelota y se emocionó a correr detrás de ella sin pensar en como movía las piernas lo que propició que intentar mover la pierna izquierda y la derecha a la vez hacia delante lo que le llevó a besar el frío suelo del pabellón al inicio de la pachanga, tal vez fue esto lo que lastró su aportación (inexistente) a su equipo

Y mi otro comentario es para la agria polémica que estamos viviendo entre Armando y Santi, ésta vez ninguno de los dos asisitió a la pachanga (no sabemos si estaban en Los Cedros o si simplemente estaban juntos en cama, lo más probable) pero en declaraciones posteriores Armanado dijo: "La culpa de la derrota del equipo es de Santi, yo no pude ir por su culpa y si yo hubiera asistido habría ganado el equipo en el que yo fuera", a lo que Santi replicó rápidamente: "No es así, eso no es verdad"