lunes, 27 de febrero de 2006

Repasito

Tras denunciar día sí y día también la despótica acción de censura protagonizada por el único y tristemente responsable del blog de la pachanga, Xaquín, he de decir y diré que, la única persona que realmente merece una atención especial en esta página es Wences. Reencarnación de Zizou aún cuando éste no ha muerto, Wences tiene un don para jugar al fútbol (y otro don aún más grande para otras cosas, pero ese es un tema que las nenitas ya lo saben y que algunos pachanguistas querrían probar, aunque a Wences no le va el bujarreo). Las pachangas multiplicaron su calidad con el fichaje como fijo del Wen. Wences logra goles increíbles, hace mejores a sus compañeros con sus pases y sus indicaciones y, cuando es menester, demuestra unos reflejos felinos bajo el marco. Wences es, en efecto, el Dios al que le rezan el resto de pachanguistas y por el que mueren los huesos de todas las cachondas de A Coruña. ¡Larga vida a Wen!

5 Comments:

At lunes, febrero 27, 2006 10:51:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Wen, ánimo tío, tu lucha contra los efectos de la masturbación mental todavía puede derivar en algo positivo.

 
At martes, febrero 28, 2006 1:28:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Efectivamente, Wen es un caso de estudio, es increíble todo lo que corre y lo poco que hace, es más, generalmente se marcha de la pachanga sin ducharse y nadie se da cuenta si quiera de que ha estado jugando, cuando se hace la crónica del partido siempre me olvido de él porque como no hizo nada parece que no ha venido, aunque después repasando mentalmente todos los caños que le hago llego a la conclusión de que era una persona y no una estatua la que dejaba las piernas abiertas.

En cuanto a lo de su otro "gran" don, baste decir que no se atreve a medir su don con el resto de pachanguistas al retirarse como un perro (con el rabo entre las piernas) ante mi descomunal don y que aunque sin querer muchos han probado al no poder evitar que roce con el resto de la gente cuando hago un movimiento un poco rápido

Haced clic en mi nombre si me quereis ver ....

 
At martes, marzo 07, 2006 7:29:00 p. m., Blogger Wences dijo...

Sospechoso, muy sospecho que Xaquín prefiera visitar la página www.pollas-grandes.com que una de unas cachondas en bolas. Repito, muy sospechoso.

 
At miércoles, marzo 08, 2006 12:14:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno señores veo que la crónica del partido de la semana pasada ha derivado en una serie de descalificaciones entre dos de los pachanguistas,si, en efecto, estamos hablando de Xaquin y de Wences,es evidente que si tuviesen algo que decir de futbol lo harían,pero no hay más que verlos jugar para darse cuenta de que no es así,sus conversaciones terminan en las más disparatadas fantasias sexuales ,mostrando una vez más otra carencia, en este caso afectiva,para subsanar este trauma ambos se regodean en su amor por el onanismo y demás prácticas hedonistas,lo cual,vaya por delante no me parece mal en absoluto,aunque cuando se pretende hacer un blog serio este tipo de comentarios deberían quedarse en el vestuario o cuando menos en las cenas de equipo para que todos podamos ser partícipes.
Centrándonos en el tema que nos ocupa(la pachanga)tanto uno como el otro son unos troncos,si bien es cierto que wences corre lo hace como un pollo sin cabeza (que diría el otro), Xaquin por su parte le pone voluntad ,es algo que hay que agradecer,la calidad la deja en casa dado que bastante peso tiene que soportar sobre sus hombros como para llevarla puesta,no me malinterpreteis necesitamos de vuestra aportación en la pachanga,ya sabeis que alguna que otra vez falta gente y vuestra presencia es bienvenida,un abrazo a todos.

 
At jueves, marzo 09, 2006 1:44:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

vista la polémica que se está generando tengo que decir en mi defensa, ya que veo que el adminsitrador de este sitio ha desaparecido ...., que la foto que aparece al clickear en mi nombre es un autorretrato de mi miembro, siento que la envidia os corroa y penseis que yo visito esa clase de páginas, simplemente en esa página podreis encontrar un especial sobre mí y mis dotes....personalmente no necesito visitrar páginas web para ver lo que tengo cuando quiero delante de mí, en cuanto le digo a una chica que se desnude, no sólo lo hace, sino que además el hecho de pensar en hacerlo delante de mí le produce el orgamso más intenso de su vida (se han dado casos de multiorgasmo, pero al ser los menos no voy a decir que sea tan habitual, sólo unos mil al año)

 

Publicar un comentario

<< Home