miércoles, 4 de enero de 2006

pachanguita pospuesta

Queridos compadres,me temo que hoy las noticias del equipo no son buenas,el partido programado para este jueves y que teníamos pensado grabar en video ha sido pospuesto con lo que la grabación deberá aplazarse hasta la semana que viene,siento ser el portador de esta mala nueva pero las disputas qiue mantenemos con el Sr. Vázquez (el alcalde) hacen inviable la disputa del encuentro,sé que muchos os sentireis defraudados ante las expectativas de ver vuestras evoluciones en video,pero creedme cuando os digo que yo también me siento igual sino peor que vosotros,lo único que cabe decir es resignación y pensar en que su majestades nos traigan nuevos juguetitos con lo que poder disfrutar este año recien empezado,si,me refiero por supuesto, a esos juguetes en los que estais pensando so guarros,un saludo de éste vuestro amiguito especial.

P.D: Xaquín tambien os quiere y además me ha comentado que está deseando participar en vuestros juegos.

1 Comments:

At miércoles, enero 11, 2006 4:50:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Xaquín con su gran corazón quiere a todo el mundo, especialmente a las féminas a las que desea que conozcan su descomunal falo y sus enormes pelotas, hay tanto amor en ellas por repartir que no tiene ningún inconveniente en darlo ...

 

Publicar un comentario

<< Home