domingo, 19 de noviembre de 2006

¡Qué momentaso, Emilio!

(Colaboración especial de Boris Izaguirre en el blog)
 
 
Hase bastante tiempo que no vi a tanto hombre tan lamentaaaaaaaablemente junto. Da igual que estén sudando sus cuerpos viriles cuando no hay bellesa. Menos mal que sí partisipó alguuuuno deseeeeeeeeente, como Weeeeeeeenses (pena que no seas como Emilio, pero yo te voy a reconvertir!!!!). De todos modos, estoy muy desepsionado con Emilín. ¡Qué te está pasaaaaaaando!??? Dises que eres gay y lo que eres es un falso, como Huguito Chaves. ¡Faaaaaaaaaaaaaaalso! Te hases llamar gay y luego le das cuerda a una tipa que hasta me hiso dudar a mí de lo que era. Y no se la presentaste a ninguno de tus dieeeeeeeeees comensales. ¡¡¡Eres patéeeeeeeeeetico!!!! ¡¡¡¡¡Te odioooooooooooooooooooo!!!! ¡¡¡¡¡Qué momeeeeeeeeentasooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Y ni siquiera hisiste nada. Páralo Paul, páaaaaaaaaaaralo.

1 Comments:

At domingo, diciembre 03, 2006 9:24:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Siento decepcionarte, Boris. De todas formas creo que vas a poder escoger, sin ningún tipo de duda, entre los demás integrantes de la pachanga. Es más te doy una pista, mientras yo, efectivamente intentaba y conseguía liarme con una rubia espectacular, dos miembros de la plantilla se escabulleron y continuaron la fiesta en la parte de atrás del coche de uno de ellos. Esos dos hombres fueron Armando y Wen. Así que ya ves, la vida continúa y, aunque no son Emilio, tienes materia prima de sobra. Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home