martes, 10 de octubre de 2006

Primera pachanga temporada 06/07

Tras el merecido descanso veraniego, bueno merecido sólo para Xaquín ya que el resto no merecería ni vivir...., se han retomado las ya clásicas pachangas, en las que una vez más más de lo mismo, Xaquín destaca sobre manera sobre ese atajo de, digamos, "seres humanos" que tratan de jugar al fútbol o, lo que sería más preciso, darle patadas a un balón o lo que se ponga por delante.

Los problemas de anteriores pachangas se han visto reflejados una vez más en esta pachanga, agravados en este caso por la insuficiencia de efectivos provocada por la baja, a todas luces injustificable, del señor, también por llamarlo de alguna manera, Alfredo. Este personajillo no sólo no asistió a la pachanga y dejó tirados a sus compañeros de muchos años ya, sino que aún encima intentó envenenar a Xaquín el fin de semana, no contento con menospreciar a todos sus compañeros al no ir a jugar se jactó de comentar con su ya, aún no sabemos porqué ella aceptó, esposa:
A mi estos "mataos" no me dan de comer, que les den por el puto culo, que se jodan, yo soy mejor que ellos y delante de un espejo me veo muy bien

Sinceramente creemos que sería motivo suficiente para expulsarlo con deshonor de la pachanga, pero Xaquín en su magnanimidad ha pensado una solución menos drástica, la sanción económica, por ello se propone el que aquel pachanguista que no asista a una de las pachangas y no avise de su incomparecencia con 3 horas de adelanto será sancionado con una cantidad a determinar

Evidentemente esta sanción se deberá consensuar entre todos los pachanguistas unánimemente ya que si hay alguno que no va a pagar no tiene sentido el ponerla. Es por ellos que más que nunca esperamos los, casi siempre desafortunados, comentarios de los afectados

2 Comments:

At miércoles, octubre 11, 2006 11:14:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tres cosas:
1ª) Estoy totalmente de acuerdo por una vez con el comentarista. La pachanga tuvo que ser una auténtica mierda. El principal valedor del fútbol-arte, Emilio, no pudo ir.
2º) La sanción económica debe implantarse inmediatamente para que no lleguemos a Enero con tres pachanguistas en pista. La cuantía depende del nivel económico de los integrantes de la pachanga. Yo propongo que, para que vuestras economías no se vean muy alteradas, empecemos con 5 céntimos de euro por partido perdido. Sé que alguno estará poniendo el grito en el cielo, pero realmente es la única forma de que aprendais.
3º y último) Rogaría a nuestro administrador que no se venda por unos euros y no permita la publicidad en nuestro blog. Siempre estuvimos orgullosos de que nuestra web no estuviese manchada" con cosas ajenas a nuestra bella pachanga y a sus queridos integrantes, pero, como todo en la vida, el dinero y sus viles seguidores han tenido que ganar la partida. Espero que reconsidere su postura y anule los anuncios que hoy por hoy ensucian nuestros nobles comentarios.
Sin más me despido. Gracias.

 
At martes, octubre 17, 2006 6:39:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Para sucio ya te tenemos a ti, maldito montón de basura. Déjanos en paz con tus delicadezas y que te dean por donde amargan los pepinos.
Aprende a ser un hombre íntegro y no desprecies a nadie por su profesión. Por cierto, te fijaste en mí en el Carrefour o en Copyright?, cabrón!!!

 

Publicar un comentario

<< Home