domingo, 14 de mayo de 2006

Y tan grande

(Colaboración especial de Pamela Anderson en el blog)


No conocía este deporte. Mi amigo, el Pelusa, me habló de él en una fiesta que dio en La Habana y me fui de su mano a A Coruña. Yo, que me di a conocer al mundo asistiendo a una final de la Liga de Fútbol Canadiense en mi Vancouver natal, no pensaba que podría haber otro deporte que expusiese mejor las calidades viriles de los protagonistas, pero sí que lo hay, el fútbol sala. O debería decir fútbol Wences, que es así como se llama el prodigio con patas (y no dos, sino tres) que me llevó a la gloria durante y tras el partido. Sensational! Uh, he's just magic in my life!
Nunca olvidaré ese encuentro, esa noche, ese ... Oh, my God!!! My life was so boring, but you arrived and I, I, oooh. Wences, you make my life complete. I love you so much, baby. I need you, I need your game, I need your booty, I need your ..., oh yes, your third leg. Gracias Diego por enseñarme el camino al paraíso. Gracias Wences por llevarme a él. Pamela, yours forever, for ever ever.

2 Comments:

At domingo, mayo 14, 2006 11:12:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Realmente increíble my dear¡¡¡. O sea q Wen el cojo" te ha llevado al paraíso. Amazing como decimos en Sussex. Estás de coña?. Quieres hacernos creer que el mismo Wen que comparte ducha con nosotros y al que acertadamente apodamos "little dicky" te ha feliz?. Si no es capaz ni de hacer feliz a su mano derecha (ni a la izquierda tampoco). A no ser, que harta del sexo, tu hombre ideal es aquel que te deja dormir toda la noche sin pausa. Well, well, well es una pena que no seas mi tipo, porque sino te ibas a enterar de lo que es realmente algo sublime. A lot of kisses from Emilio. Yours for ever...

 
At lunes, mayo 15, 2006 10:33:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

No voy a entrar a valorar los comentarios de los "invitados" al blog de la pachanga, eso lo haré con más calma y mayor precisión en un post más adelante, lo que sí me gustaría saber, y es algo que nos preguntamos todos, es ¿qué chica es tu tipo Emilio? Entiendo que la recauchutada Pamela sea mucho para ti y prefieras empezar por algo más plausible como la Jesulina ya que intelectual y físicamente estáis a la misma altura, también podría ser que tu habitual obsesión por el miembro viril masculino sea indicativo de otros motivos para este distanciamiento de las mujeres. Bueno, en cualquier caso no puedo negar que en el último partido Emilio casi se puso a mi altura y jugó muy bien

 

Publicar un comentario

<< Home