lunes, 3 de abril de 2006

La pachanga de los 11

Escribo estas líneas desde la tranquilidad y sosiego que da el tiempo pasado desde la última pachanga (Jueves 30 de Marzo de 2006) por lo que no creo que se me acuse de decir algo que no se corresponda con la más cruda y dura realidad, por mucho que le pese a alguno. Vayamos por orden, un día más no éramos 12, sólo 11 (Eugenio se cagó y no quiso venir) con lo que la pachanga estaba un poco mermada y los equipos quedaron distribuidos de la siguiente manera:

  • Equipo A: Armando, Santi, Carlos, Félix y Xaquín
  • Equipo B: Emilio, César, Wenceslao, Miguel, Pantxo y Alfredo
Evidentemente ni el gran Xaquín sería capaz de equilibrar estos equipos aún encima de ir uno menos los compañeros de equipo no hacían lo suficiente por equilibrarla. Con estos mimbres el cesto que se podía hacer no sería otro que una paliza del equipo B, claro está que sin jugar al fútbol, todo rechaces, empujones y patapum p'arriba, donde no hay calidad no se puede sacar. Sí, era suficiente para machacar al equipo A en el que, una vez más, Xaquín era de largo el mejor, conseguía las mejores opciones para sus compañeros y era el único que hacía que la pachanga tuviera el poco interés que tenía. Hasta aquí todo más o menos normal (si es normal que Xaquín no gane claro ...)

Llegado el ecuador de la pachanga se llega al acuerdo de rehacer los equipos de manera que César pasa a formar parte del equipo A con lo que ahora tiene un integrante más que el B y debe ganar, pero hete aquí que surge la ególatra, pueril y onanista personalidad de Armando. Tras una primera parte de la pachanga en la que Armando lo intentó pero lo hizo todo mal, en el momento en que César se une al equipo A entiende que él es mejor que el resto y por lo tanto no debe correr, dicho y hecho, en lo que resta de pachanga no se movió, tuvo que coger su chaqueta para no coger frío, de hecho se acatarró y no pudo ponerse la gabardina para ir a la guardería cercana a su casa a saludar a sus "amig@s".

Bueno, el caso es que simplemente destruyó la ya de por sí alicaída pachanga y de paso menospreció a todos sus compañeros. Desde este foro pido el apoyo de todos para expulsar irrevocablemente a Armando de la pachanga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Así seríamos la pachanga de los 11 y por fin seríamos felices y estaríamos tranquilos!!!!!!!!

¿quién se cree este hombrecillo (no supera el 1'20 cm)?Acaso piensa que es mejor que los demás?Se cree que el haber sido suplente en un gran equipo como el Vioño (por cierto, Carlos era titular) le da derecho a menospreciarnos?¿No se da cuenta que su vida es paralela a la de Diego Tristán (salvo por el sexo, las drogas y el alcohol)? Vamos, que está acabado, ni siquiera es capaz de regatear a Santi (y no es un prodigio de rapidez, ni de agilidad, ni de reflejos, bueno, no es un prodigio y punto), ni capaz de hacer un chiste más ingenioso que Eugenio (no el humorista, sino el pachanguista). Está en el punto más bajo de su carrera y no es capaz de asumirlo, por favor Armando, reflexiona y retírate, sé nuestro árbitro, o quédate hablando con nuestro adorado bedel Miguel (seguro que te enseña algo más de la vida de lo que aprendes en el baño tocándote)

Cuelga las botas, Armando cuelga las botas, cuelga las botas, Armando cuelga las botas, Cuelga las botas, Armando cuelga las botas, cuelga las botas, Armando cuelga las botas,Cuelga las botas, Armando cuelga las botas, cuelga las botas, Armando cuelga las botas, Cuelga las botas, Armando cuelga las botas, cuelga las botas, Armando cuelga las botas, Cuelga las botas, Armando cuelga las botas, cuelga las botas, Armando cuelga las botas, Cuelga las botas, Armando cuelga las botas, cuelga las botas, Armando cuelga las botas, Cuelga las botas, Armando cuelga las botas, cuelga las botas, Armando cuelga las botas, Cuelga las botas, Armando cuelga las botas, cuelga las botas, Armando cuelga las botas, Cuelga las botas, Armando cuelga las botas, cuelga las botas, Armando cuelga las botas, Cuelga las botas, Armando cuelga las botas, cuelga las botas, Armando cuelga las botas, ....

4 Comments:

At miércoles, abril 05, 2006 6:27:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga..? Yo soy así, así seguiré, nunca cambiaré... Deberíais pagarme por aportar algo de caché a las pachangas semanales entre 11 chiquilicuatres y Palleiro, un caballero del deporte capaz de hacer de un vulgar juego un ejercicio de fantasía y virtuosismo.
Para el artífice, ideólogo, y ¿escritor? panfletero de este blog tengo reservado un capítulo aparte, ya que las RATAS son las primeras en abandonar el barco; el pasado jueves aguanté estoicamente el aluvión de críticas sobre la CANCHA, mientras otros prefirieron tomar las de Villadiego y esconderse como serviles comadrejas.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, o sea que Xaquín, go on, sigue con tu fútbol a imagen y semejanza de tu prosa, o sea, de ALCANTARILLA, y yo a lo mío, a seguir impartiendo lecciones de gallardía (Emilio, no te emociones, que no tiene nada que ver con las gallardas que te haces)y a poner el pecho a las balas.

GOD SAVE PALLEIRO!!!

 
At sábado, abril 08, 2006 6:58:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La verdad, los dos tienen la razón. Soy incapaz de decidir cuál es más tonto. Dejémoslo en un empate técnico...

 
At domingo, abril 09, 2006 7:40:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola!!! me apunto a la orgia pero cuando saque mi aparato espero que no comenceis a comermela todos a la vez... de lo contrario tendre que empezar a dar pollazos en la cara a todo dios.

 
At martes, abril 11, 2006 10:07:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

como siempre Luis dando un toque de inteligencia en sus comentarios. No podíamos esperar menos de ti

En cuanto a txomin, cobarde!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home