lunes, 8 de mayo de 2006

Gracias, gracias, gracias.

Queridos blogadictos, el milagro se ha producido. Después de muchos años de partidos tengo que reconocerle un poquito de dignidad a mis compañeros. El pasado día 4 de mayo sucedieron los hechos. Nos juntamos los diez de casi siempre para jugar al fútbol (únicamente Emilio en esta sección) y para aprovechar a poner las piernas al aire los otros. Hicimos dos equipos: Xaquín, Migui, César, Carlitos y Eugenio por un lado y Armando, Santi, Nacho, Wen y Emilio por otro. Por supuesto, la victoria cayó del lado del segundo equipo sin ningún tipo de complicación. Bastaron unas arrancadas de calidad de Emilio y la simple presencia de sus compañeros para humillar a un equipo claramente venido a menos (salvo en kilos). Hasta aquí nada nuevo ni extraño. Lo realmente emocionante para mí fué que en el momento del pitido final, todo el equipo contrario, con Xaquín a la cabeza, me felicitó por mi buena actuación. Realmente, no sería nada especial para gente normal, pero estamos hablando de especímenes de la peor catadura y corroídos por la envidia. Me sentí como el genial Ronaldinho despedido por el público del Bernabeu o de Stamford Bridge en pie. No fué ni será mi mejor actuación, pero Xaquín, quizás harto de ser injusto con el buen fútbol,  quizás simplemente porque está pasando por momentos de debilidad debido a sus nuevas costumbres, me abrazó al final del partido y me dió las gracias por ir a jugar a la pachanga. Yo soy un caballero y por supuesto, reconozco las virtudes de los demás; gracias Xaquín y a todos
tus compañeros. Yo sólo os prometo una cosa, I´ll always try to do my best¡¡¡. Nunca dejaré de ir a la pachanga ni permitiré, por lo tanto, que los niveles de calidad de la pachanga bajen hasta niveles vergonzosos... Bicos e abrazos. W.R.
Por cierto, quiero recordar a todas las chicas interesadas que este viernes los chicos de la pachanga estarán a vuestra disposición en el Hotel La Toja-Finisterre de A Coruña. Primero cena a las 23 horas y después baile en el mismo hotel. Por favor, os ruego que reserveis cuanto antes vuestra entrada para que después no haya lamentos. Best regards.
 
Contenido del post

5 Comments:

At lunes, mayo 08, 2006 10:12:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo no me lo voy a perder. Me refiero a la cena y al resto de actividades. Eso sí, espero que vaya Emilio, porque sino creo que la comida se va a indigestar. Por cierto, me voy a llevar a todas mis compañeras de la Escuela de Modelos. Hasta el viernes, besos a todos...

 
At martes, mayo 09, 2006 9:30:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Tranquila María y compañía. Confirmo mi asistencia a la cena. Saludos.

 
At miércoles, mayo 10, 2006 10:44:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Es interesante el monólogo que se ha marcado nuestro inefable compañero Emilio. Es bonito, él vive en su mundo y es así como lo ve, claro está que nada más lejos de la realidad.

No he visto ninguna mención a los caños que le tiro en cada partido ni a los extraordinarios regates que lo dejan rezando para que el portero no se cague en los pantalones y me rompa una pierna para evitar lo inevitable, el GOL. Porque soy un jugador que vive del gol o bien de la asistencia del mismo y eso queda patente en cada partido, más aún cuando en los últimos partidos se me ha visto con una renovada y mejorada figura que aumenta aún más mi superioridad sobre el resto de ¿¿jugadores???, dejémoslo en pachanguistas ....

Por favor Emilio, si no sabes lo que dices cómo vas a saber lo que escribes?Síguete dedicando al onanismo que espero que se te de mejor que escribir

 
At jueves, mayo 11, 2006 12:12:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Lamentable lo de María. Más lamantable incluso que lo de Emilio. Emiliño, que eso de inventarse amigo/as (no sabemos si María es un pseudónimo de Mario) imaginarios (valga la redundancia) es de otra edad mental, ¿o no? De todos modos, no debes confundir tus prácticas onanistas con lo que alguna vez se llamó deporte y que ahora es una religión desde que yo le doy sentido: el fútbol sala. Glory, Glory, Wenceslao, Glory, Glory, Wenceslao!!!!!!

P.D.: Xaquín, os pulimos. Arrasamos. Se juega con los pies, no con la boca, con la escritura y mucho menos con un tripi alterando tus dos neuronas. Eugenio: ¿cuántos chicharros metiste? Yo metí cuatro, pero lo más importante, el caño que te hice que fue además una asistencia de gol y el sentimiento de EQUIPO de nosotros, LOS GANADORES.

 
At jueves, mayo 11, 2006 10:07:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, bueno, muchachos... vuestro grado de depravación está aumentando al tiempo que discurre la temporada. Menos mal que esto se acaba porque si no acabaría habiendo intentos de violación masivos en los vestuarios del Agra II.
Recapitulemos porque tengo para todos vosotros, basuras.
EMILIO. Tus fantasías sexuales dejan a las futbolísticas de Ronaldinho en minucias. Cómo te la debes de pelar!!!, con todos mis respetos... y los signos exclamativos correctos, zoquete.
XAQUÍN. La dieta está reduciendo tu percepción sensorial y no tu oronda figura, así que vuelve a las empanadillas. El último regate que hiciste fue cuando te fuiste sin pagar las croquetas del Caamaño.
WEN. Para el imitador de Zinedine, basta decir que cualquier parecido con el francés es pura coincidencia. Olvidé lo de tu francés de fábula... Perdona, Wen.
EUGE, CHICHARRERO. Por el bien de tus relaciones sentimentales (no nos lee Geni), será mejor que aciertes más en la cama que en el fútbol-sala, porque fallas más que una escopeta de feria con Taborda apretando el gatillo.
En fin, esta semana me ausentaré de la pachanga porque me dais un poco de lástima y no quiero abusar de vuestra ingenuidad al pensar que tenéis posibilidades de ganarme. Abur and God save Palleiro!!!

 

Publicar un comentario

<< Home