martes, 25 de abril de 2006

La muerte de la pachanga

Este es el primer post desde hace casi 3 semanas, parece que la pachanga está viviendo horas bajas, parece que está exhalando sus últimos suspiros, varios pueden ser los motivos que nos lleven a estas conclusiones:

  • Las últimas pachangas han sido una ruina, no ha asistido todo el mundo, de hecho en la última el número de asistentes era de 7 (gracias Santi por dejarnos tirados una vez más, ya vemos lo que nos aprecias, después quieres que te quitemos el pus de ese grano fétido que tienes en el lugar donde la espalda pierde su noble nombre ....)
  • Nuestro adorado y nunca bien ensalzado bedel, Miguel, está pasando por horas bajas, su trabajo pende de un hilo (1, 2 y 3) y eso afecta a nuestro estado de ánimo cuando vamos a jugar
  • La todavía dudosa boda de alguno de los integrantes de la pachanga resta efectividad a los mismos, en el caso de Xaquín le hace bajar su media de 12 goles por pachanga a 10 con lo que no sale contento de la misma, en el caso de Alfredo le hace subir su media desde el tobillo hasta mediada la pantorrilla, lo que le da una imagen aún más patética de lo que ya es verlo en directo
  • El grado de inteligencia de alguno de los pachanguistas está decreciendo alarmantemente, baste comentar que Armando ingirió 2 litros de lejía el fin de semana pasado porque pensaba que así se limpiaría el estómago, lo que hace que las ya de por sí penosas pachangas lleven asociadas un post partido realmente patético, imaginaros a este especímen intentando hacer chistes
  • Cada día que pasa Emilio se empalma un poco más en el vestuario, no es que se note mucho, son 5 centímetros, pero a alguno le resulta molesto que habiendo 3 duchas libres quiera ducharse con un compañero en la misma y el siempre se pone detrás ...
  • Los pitillos de la alegría que se meten César y Miguel antes de jugar hacen que piensen que la pelota es un elefante rosa que los persigue y por ello corren despavoridos hacia el lado contrario, lo que ocasiona alguna que otra caída incluso en el calentamiento (verdad César?)
  • Wences está tan centrado en su supuesta novela (????) que cuando llega al campo de fútbol sólo habla de la misma y de su gran capacidad para distinguir entre baca y vaca, y que sabe escribir 10 palabras seguidas sin cometer ninguna falta de ortografía (bueno eso es lo que él dice, que nadie lo ha visto aún)
  • Eugenio está realmente cagado de volver a jugar con la pachanga, se sabe inferior y se siente humillado en cada partido, intenta suplirlo cantando y parece ser que lleva un par de semanas preparando su nuevo "gri ji" como él lo llama podeis ver un adelanto aqui.
  • Carlos aún no ha conseguido alcanzar al caracol que siempre le adelantaba en la pista pero tiene un plan para lograrlo, ha cogido unas hojas de olivo (parece ser que son las que más gustan a los caracoles) y se las pondrá delante para que el caracol no siga avanzando y así poder ganarle, ¿será finalmente capaz de hacerlo?
  • Félix habla constantemente de su resurgimiento como futbolista cual ave Félix (aún no sabe que el ave es el Fénix pero lo dejamos tranquilo) porque dice que se ha llevado a Santi sin tener que pegarle, de hecho de cada dos frases que hace una es "me llevé a Santi sin pegarle"
  • Finalmente el inefable Pantxo dice que no va a poder asistir a las próximas cenas que organicemos hasta el 2138 porque justo esos días de la cena va a estar muy ocupado viendo un interesante documental acerca de las costumbres alimenticias del somorgujo de cuello negro, no la del de cuello rojo que esa dice que no es tan interesante ... Hay gente que aún duda ahora de que no vaya a estar ocupado los días de cena, quien no se quedaría a ver eso

Con todo esto es inevitable que estemos en un período de crisis pachanguera, pero con el esfuerzo de todos y la abstinencia de hacer comentarios de la mayoría podremos llevar esto a buen puerto, sólo hay que ser un buen equipo y estar todos unidos. Por todo ello confío en que esta semana seremos un número decente de pachanguistas y podremos ofrecer un gran espectáculo a las máquinas de agua y refrescos que jueves tras jueves sufren nuestros pelotazos

Saludos y arriba la pachanga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 Comments:

At miércoles, abril 26, 2006 5:25:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La reencarnación de Didier Drogba, que curiosamente aún no ha muerto, hará acto de presencia este jueves 27. Wences, portento físico donde los haya (el único mortal capaz de superar a Kenenisa Bekele), deleitará con su toque de Zinédine Zidane, con su regate de George Weah, con su tiro de Daniel Amokachi, con su lectura de juego de Sabín Bilbao, su saber estar como Jon Aspiazu, su colosal remate de cabeza como Juan Carlos Valerón, su entrega defensiva como Diego Tristán y sobre todo, su sex-appeal y belleza innata como Ángel Javier Arizmendi. En fin, la salsa de la vida en una sola persona. Wences. Dame una W, dame una E, dame una N, dame una T, dame una S y una U. Wences, ejem, esto, Wences, oe, oe, oe. La pachanga renace.

 
At viernes, abril 28, 2006 8:29:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A POR ELLOS, OÉ!!!!
El jueves asistimos en el Agra II a una nueva exhibición de pundonor a cargo de un conjunto humilde capitaneado por el gran Patxi Puñal. Al grito unánime de A por ellos!!!!!, nuestra escuadra humilló al "gatito" Xaquín y sus compañeros de fatigas (nunca mejor dicho en el caso del regordete Barrilete Cósmico). En fin, otro jueves más no hubo color, y ya sabéis, chicos, el que quiera ganar lo tiene fácil, Follow Palleiro!!!!

 
At viernes, abril 28, 2006 8:29:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A POR ELLOS, OÉ!!!!
El jueves asistimos en el Agra II a una nueva exhibición de pundonor a cargo de un conjunto humilde capitaneado por el gran Patxi Puñal. Al grito unánime de A por ellos!!!!!, nuestra escuadra humilló al "gatito" Xaquín y sus compañeros de fatigas (nunca mejor dicho en el caso del regordete Barrilete Cósmico). En fin, otro jueves más no hubo color, y ya sabéis, chicos, el que quiera ganar lo tiene fácil, Follow Palleiro!!!!

 
At domingo, abril 30, 2006 8:52:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Palleiro y compañía. Es realmente un gran éxito haberle ganado un partido al nuevo Xaquín "bajo en calorías" y a sus compinches. Así se debe sentir Bush después de haber bombardeado un pueblo de iraquíes indefensos... ¿Por qué no dices q el principal representante de la gallardía, del valor, de la clase, y por qué no decirlo, de la belleza de la susodicha pachanga no pudo ir por cuestiones única y exclusivamente profesionales?. Pero no te preocupes, el próximo jueves Emilio volverá a pisar el pasto del Agra II, y veremos de lo que eres capaz contra un adversario superior. Until the victory always!!!, never surrender!.

 

Publicar un comentario

<< Home