miércoles, 7 de diciembre de 2005

Descripciones VI: Wenceslao

Es el motor de cualquier equipo, se rumorea que no tiene visión lateral y sólo sabe ir para arriba. Es bastante usual verlo en un lugar del campo y en el mismo segundo verlo en la esquina contraria. Hay un mito urbano que dice que es capaz de estar quieto, pero realmente nosotros nunca lo hemos llegado a comprobar

2 Comments:

At viernes, febrero 10, 2006 1:09:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LA DESCRIPCIÓN, PERO LE FALTA UN DETALLE: LA ZURDA LA TIENE PARA APOYAR.
POR CIERTO, WEN, ÚLTIMAMENTE TE ESTÁS DUCHANDO EN LA PISTA DESPUÉS DE LOS PARTIDOS. ENHORABUENA. NUNCA ES TARDE PARA ADQUIRIR HÁBITOS SALUDABLES E HIGIÉNICOS.
PERO TRANQUILO, TIO. TAMPOCO HACE FALTA QUE TE LA CASQUES CON CONDÓN. PUEDES SEGUIR HACIÉNDOLO A PELO PERO, ESO SÍ, NO COJAS UNA FOTO DE EMILIO PARA INSPIRARTE.
EUGENIO.....................

 
At lunes, febrero 27, 2006 4:34:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Viacheslav Zitovich, natural de San Petersburgo, utiliza el nombre de Wences para pasar desapercibido en Galicia y así intentar que no le echen de su chabola. La única virtud que posee este ser es la de correr (puede correr mucho a veces y otras veces menos). Así es que corre, corre y corre. Es lo único que hace. Un día se le ocurrió hacer otra cosa, pero fue incapaz. Su alopecia incipiente (esto es un eufemismo) y su exceso de vello (que no bello) corporal contribuyen a que, como Emilli Olartikoetxea, piense que Sexo es el nombre de un grupo musical. Presidente de honor del Club Carros de Fuego.

 

Publicar un comentario

<< Home