miércoles, 7 de diciembre de 2005

Descripciones VII: Santi

Fichaje de la última temporada (2005-2006) a pesar de haber hecho frecuentes apariciones en la anterior. El típico jugador que desborda por calidad ya que no se mueve del sitio, sino desborda por calidad no desborda y no desborda muchas veces. En su casa dicen que hubo una época en la que se movía, realmente ahora no lo hace, no sabemos si por vagancia o porque le coge cariño al metro cuadrado en el que se desenvuelve durante el partido

2 Comments:

At viernes, febrero 10, 2006 1:04:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

UN RESPETO PARA UN HOMBRE DE EQUIPO, UN FUTBOLISTA SACRIFICADO QUE OBEDECE LAS ÓRDENES CUANDO DE LO QUE SE TRATA ES DE MANTENER LA POSICIÓN. Y QUÉ DECIR DE SU APORTACIÓN GOLEADORA. ES CAPAZ DE DARLE LA VUELTA A UN PARTIDO EN UN PIS PAS. TEMPLE Y PRECISIÓN EN EL PASE SON ALGUNAS DE SUS OTRAS VIRTUDES.
PD: NO SOY SANTI ¿QUIÉN SOY?

 
At lunes, febrero 27, 2006 4:47:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Santi, nombre por el que es conocido Jacques Commedeur, era un antiguo chef de un restaurante francés ubicado en Niza. Jacques fue despedido por dos cuestiones: no moverse ("Estoy mejor aquí sentado", decía siempre) y por comerse los postres de todos los comensales. Jacques, en busca de un nuevo pringado que le contrate para su cocina, intenta que su presencia no distorsione con el resto de la plebe (y vaya si lo logra) acudiendo a las pachangas. Allí adquiere una posición estática en la retaguardia mientras piensa en si los rollizos michelines de algunos pachanguistas podrían servir de guarnición para su asado de elefante, su plato preferido. Es miembro destacado del Club del Gourmet.

 

Publicar un comentario

<< Home